GASES Y SOLUCIONES OFTALMICAS

4DryField®ophthafutur® es más que un línea de productos estándar. La marca afronta todos los retos actuales y futuros en el sector oftálmico.

Sil pesada

ophthafutur® sil heavy es un líquido de una parte con una densidad de 1,07 g / cm3. El producto ha sido depurado aplicando Purificación de aceite de silicona Pharmpur tecnología. Se puede utilizar aceite pesado en el tratamiento.

Octa & deca

Perfluorooctano y perfluorodecalina son ambos líquidos que consisten en átomos de carbono y flúor solamente. Para su uso como dispositivo médico, es esencial que no hay otros átomos como el hidrógeno.

Gas

Por su impacto en nuestro medio ambiente, gases fluorados han sido prohibido en una amplia gama de productos industriales aplicaciones. Sin embargo, algunos gases todavía están disponibles. para fines médicos.

Sil

Con aceites de silicona, como con todos los polímeros, las caracteristicas estan determinadas por longitud de cadena y cadena distribución de la longitud.

hpmc

La ambición mundial de reducir la concentración aceptable de Las endotoxinas bacterianas son un gran desafío en la fabricación, especialmente para productos derivados de naturales materias primas.

Top