HEMOSTÁTICO ANTI-ADHERENTE

4DryField® PH es el primero producto sanitario que ofrece adherencia en profilaxis y hemostasia en una aplicación. 

¿Qué es 4DryField PH?

4DryField® PH es un innovador producto sanitario para la adherencia en profilaxis y la hemostasia que puede utilizarse en numerosas indicaciones quirúrgicas. Gracias a sus propiedades físicas, 4DryField® PH puede unir una gran cantidad de su propia masa al líquido solo en cuestión de segundos.

4DryField® PH está formado por micropartículas hidrófilas y estériles. Las mismas se producen a partir de almidón de patata altamente purificado en un laborioso proceso. 4DryField® PH no contiene ningún componente de origen animal o humano. 4DryField® PH es biocompatible, hipoalergénico y no contiene pirógenos. De este modo, 4DryField® PH cumple las elevadas exigencias de un producto sanitario de clase III. Hasta ahora se desconoce la existencia de efectos secundarios. Ocasionalmente puede producirse un aumento temporal de la PCR sin leucocitosis ni aumento de la temperatura.

Endoscopia y laparoscopia:

El 4DFLapTM es un aplicador desechable para administrar manualmente el 4DryField® PH en la cirugía endoscópica y laparoscópica.

Almacenamiento:

4DryField® PH se conserva durante 5 años. No exponga el producto a temperaturas extremas. Se recomienda utilizar 4DryField® PH rápidamente después de abrir el aplicador. El producto no utilizado, y por tanto ya no estéril, deberá eliminarse.

Variantes del producto:

4DryField® PH está disponible en diferentes tamaños:

SK0001-EU: 5 x 1 g  |  SK0003-EU: 3 x 3 g  |  SK0005-EU: 3 x 5 g  |  SK0009-EU: 3 x 9 g

Dependiendo de la cantidad de producto necesaria pueden utilizarse aplicadores de fuelle con 1 g, 3 g, 5 g o 9 g para las aplicaciones más diversas en todas las disciplinas quirúrgicas.

Top