IMPLANTES FACIALES Y CRANEALES

Los implantes quirúrgicos Su-Por se fabrican a partir de un polietileno lineal de alta densidad. Los implantes quirúrgicos Su-Por permiten el crecimiento de tejido hacia el interior debido a la estructura de puerto abierto interconectada.

La naturaleza firme del material permite tallar con un instrumento afilado sin colapsar la estructura de los poros. Los implantes quirúrgicos Su-Por, disponibles en vlocks, láminas y formas anatómicas preformadas, están destinados a aplicaciones sin carga de reconstrucción craneofacial / cirugía cosmética y reparación de traumatismos craneofaciales.

Esferas oculares

Esfera

Su-Por Sphere ofrece a los cirujanos una excelente opción totalmente porosa para procedimientos de enucleación y evisceración. La esfera está disponible en varios tamaños para asegurar el mejor ajuste posible.

Esfera Cor-TecTM

El Cor-Tec Sphere es un implante ocular con una fina capa porosa que rodea un núcleo sólido. La integración total del tejido se logra dentro de la fina capa porosa exterior.

Esfera orbital de túnel de cuatro puertos

La esfera orbital de túnel Quadro-Port es un implante ocular con una superficie anterior lisa y túneles prefabricados para que pasen las suturas al unir los músculos extraoculares.

Implante orbitario cónico (COI)

El implante orbitario cónico (COI) proporciona una excelente opción para los procedimientos de enucleación y evisceración donde se requiere más volumen. La forma cónica proporciona más volumen posteriormente; aproximadamente equivalente al volumen de un esfera con 2 mm de diámetro mayor.

Implantes craneales a la medida

Rejilla de flexión craneal

La rejilla Cranial Flex está diseñada para rellenar defectos craneales de espesor total como una opción para los injertos óseos de calota. El Cranial Flex
Grid tiene un diseño que es fuerte y flexible y permite que el implante se corte a la forma deseada.

Hemisferio craneal

El hemisferio craneal está diseñado para proporcionar a los cirujanos una opción reconstructiva para grandes defectos craneales. El craneal Hemisphere ofrece alternativas a los implantes, injertos y otros materiales de implantes personalizados.El Cor-Tec Sphere es un implante ocular con una fina capa porosa que rodea un núcleo sólido. La integración total del tejido se logra dentro de la fina capa porosa exterior.

Domo craneal

La cúpula craneal está diseñada para proporcionar a los cirujanos una opción reconstructiva para grandes defectos craneales. El domo craneal se aproxima al contorno del 1/3 superior del cráneo y está disponible en dos espesores.

Orbito-cigomático

El Orbito-Zygomatic está diseñado para la reconstrucción de las superficies superior y lateral del techo orbital.

Implantes de mentón

Malar extendido

El Extended Malar está diseñado para agregar más volumen al malar o para reconstruir el contorno de la estructura ósea.

SP1 Malar

El SP1 Malar está diseñado para aumentar sutilmente el hueso malar.

SP2 Malar

El SP2 Malar está diseñado para aumentar sutilmente el hueso malar.

Mentón de dos piezas contorneado

El mentón contorneado de dos piezas está diseñado con una superficie posterior cóncava y cónica gradual para proporcionar una excelente ajuste anatómico a la anatomía ósea.

Top