PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Tropocells® Platelet Rich Plasma (PRP) es un sistema de preparación de PRP avanzado e innovador diseñado para la extracción fácil de PRP puro, significativo y altamente efectivo.

Tropocells® PRP El sistema utiliza una tecnología de gel separador patentada para aislar las plaquetas mientras elimina los componentes indeseables como los glóbulos rojos y los glóbulos blancos inflamatorios. Tropocells PRP refleja la última tecnología para acelerar la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo. Tropocells implica que la sangre del paciente se extrae y se centrifuga para obtener un concentrado de plaquetas que se inyectan en un área dañada del cuerpo con el fin de promover y acelerar la curación natural del tejido. El PRP autólogo detiene la inflamación, reduce el dolor y ayuda a la regeneración de huesos, cartílagos y tejido muscular. El uso de Tropocells® PRP para ortopedia, medicina deportiva, manejo del dolor y heridas difíciles de curar es extremadamente efectivo.

¿Por qué Tropocells?

Hasta hace poco, los sistemas PRP no podían mantener la población de células mononucleares mientras eliminaban los glóbulos rojos (RBC) y los neutrófilos. Sin embargo, la técnica de separación avanzada y patentada utilizada por Tropocells® elimina las células que promueven la inflamación y el catabolismo mientras produce una solución rica en plaquetas y monocitos. Esto optimiza la curación y el crecimiento del tejido dañado.

Preparación PRP

Puntos_Mesa de trabajo 1

Recoja la sangre directamente en
un tubo de vacío Tropocells PRP que contiene gel de separación y anticoagulante

Puntos-02

Centrifugar inmediatamente
durante 10 min a 1500

Puntos-03

El gel separa las plaquetas de PPP, RBC y granulocitos.
Las plaquetas residen en la parte superior del gel. Inserte la aguja ventilada en el tubo.

Puntos-04

Retire una porción de PPP para lograr una mayor concentración de plaquetas (opcional)

Puntos-05

Resuspenda las plaquetas en el plasma restante para generar PRP invirtiendo el líquido unas cuantas veces contra la pared del tubo.

Puntos-06

Dibujar PRP para su uso

Tecnología autóloga ideal para la curación de:

Cartílago

Lesiones de tendones y músculos

Reparación de huesos y ligamentos

Lesiones de tendones y músculos

Osteoartritis (OA)

Top